Diez técnicas para mantener el peso perdido y llevar una vida más sana
Hemos caído tan bajo que hemos empezado a trabajar desde casa en lugar de ir a la universidad. Quedarnos en casa y comer lo que hay en la despensa o en el frigorífico puede llevarnos a la inactividad, a los excesos, a estar demasiado tiempo sentados, al estrés, a la ansiedad e incluso a la depresión. Si aumentamos de peso y lo mantenemos durante la epidemia, podríamos tener más probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2, hipertensión, enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.
- Controle su peso corporal
Puede controlar su pérdida o aumento de peso a diario o semanalmente.
- Reduzca el consumo de azúcar y otros alimentos peligrosos
Tome un desayuno saludable rico en proteínas y fibra, pero bajo en calorías, grasas y azúcar para empezar bien el día. Acerca de los consejos dietéticos y los alimentos que favorecen el control del peso.
- Recuerde también tomar un multivitamínico.
Si no tiene acceso a una variedad de frutas y verduras en casa, los suplementos multivitamínicos diarios pueden ayudarle a garantizar que obtenga todos los nutrientes que necesita. Los micronutrientes, como el zinc, el hierro, el cobre, el selenio, el magnesio y las vitaminas A, B6, B12, C, D y E, ayudan al funcionamiento del sistema inmunológico.
El uso de suplementos dietéticos o "píldoras minerales milagrosas" no garantiza que se elimine el virus ni que se acelere la recuperación. A veces, la ingesta excesiva de vitaminas puede ser perjudicial para la salud.
- Limite el consumo de bebidas azucaradas y beba mucha agua para mantenerse hidratado.
Aunque la teoría de que beber agua cada 15 minutos detiene las infecciones virales no tiene fundamento, en general mantenerse hidratado sigue siendo crucial. Quiero más información sobre el coronavirus y la potabilidad del agua.
- Mantenga el ejercicio y la actividad de forma regular.
En este momento, hacer ejercicio en casa podría ayudar. También puede salir a pasear con su perro o correr. Se deberían revisar los criterios para las restricciones locales o las cuarentenas voluntarias. para obtener ideas sobre cómo mantener el ritmo en casa.
- Reduzca el tiempo que pasa frente a la pantalla.
El ejercicio físico por sí solo no puede detener la inactividad. A pesar del ejercicio regular, el uso prolongado de la computadora se ha relacionado con tasas más altas de diabetes, enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. Intenta ponerte de pie y hacer pausas con frecuencia para caminar por la habitación o la oficina para compensar las consecuencias negativas de pasar todo el día sentado.
- Duerme lo suficiente todas las noches.
El sistema inmunológico está muy influenciado tanto por la cantidad como por la calidad del sueño. Duerme de siete a ocho horas todas las noches para garantizar el mejor rendimiento del sistema inmunológico.
- En octavo lugar, reduce el consumo de alcohol y mantente alejado de las drogas.
El alcohol no puede matar el coronavirus. Piensa en la rapidez con la que se acumulan las calorías del alcohol. Se debe beber alcohol con moderación.
- Desarrolla el autocontrol emocional.
Las pandemias a veces provocan incertidumbre, miedo, ansiedad y depresión. para reducir la acumulación de grasa provocada por el estrés.
- Controla tu frecuencia cardíaca, actividad y sueño mediante una aplicación.
Entre las enfermedades crónicas graves que se relacionan con mayor frecuencia con las complicaciones y la enfermedad grave de la COVID-19 se encuentran la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardíacas. Quienes busquen atención médica deben seguir los consejos de sus médicos.
Sitio web oficial
http://trucosbio.com/